Entretenimiento

Viernes, 25 de diciembre del 2020

Navidad 2020: Actividades divertidas y entretenidas para realizar en familia

¿No sabes qué hacer estas fiestas navideñas? En la siguiente nota te damos varias alternativas para que tu feriado sea el mejor.

Recuerda que Panamericana Televisión te ofrece diversas películas temáticas por Navidad en su parrilla de programación. También no puedes perder nuestros programas de entretenimiento y películas de acción. (Foto: Internet)



La Navidad es una de las fechas más esperadas porque además de unir a las familias, compartir momentos, recibir regalos y degustar deliciosos platillos tradicionales, algunos aprovechan las fiestas navideñas para descansar y pasar tiempo con sus seres queridos.

Sin embargo, este 2020 será un año completamente distinto debido a la pandemia por la covid-19. Las restricciones para evitar la propagación del coronavirus ha hecho que muchos replanteen la forma en cómo celebrarán esta fecha.

Muchos esperan dormir largas horas para recuperar fuerzas por el cansancio acumulado por el trabajo o realizar algunas actividades divertidas y entretenidas en familia. Por ello, aquí te traemos algunas recomendaciones.

 

JUEGOS DE MESA

Algunas alternativas interesantes son los juegos de mesa como Monopolio, Uno, Jenga, Dominó, Damas, Twister, Cranium, naipes y ajedrez, siempre garantizarán momentos de diversión.

 

JUEGOS LÚDICOS

 Los juegos mentales son un clásico de siempre y algunas opciones que no pueden faltar son Sudoku, crucigramas, rompecabezas, buscapalabras, acertijos, encuentra las diferencias, entre otros.

 

PANAMERICANA SIEMPRE SERÁ TU MEJOR ALTERNATIVA

Al no poder salir de casa, Panamericana Televisión te ofrece diversas películas temáticas por Navidad en su parrilla de programación. También no puedes perder nuestros programas de entretenimiento y películas de acción.

Ante la falta de cines, las plataformas streaming como Netflix, YouTube, Amazon Prime, HBO y Disney + te ofrecen un extenso catálogo de series y películas. Hay muchas alternativas para divertirte y no pasar el tiempo aburrido en casa.

 


Temas Relacionados: ActividadesCovid-19FamiliaNavidad 2020

También te puede interesar:

DENGUE