Entretenimiento

Lunes, 21 de diciembre del 2020

Así se vivió TEDxUNMSM CountDown: el movimiento contra el cambio climático

Entre los invitados que contaron sus experiencias para hacer frente al cambio climático estuvo Andrea Ledesma, quien viene realizando un arduo trabajo por la conversación de Lomas del Paraíso.

La última edición de TEDxUNMSM tuvo como tema principal el cambio climático. Foto: Facebook



 

El último domingo se llevó a cabo TEDxUNMSM CountDown, un evento que tuvo invitados de lujo y que abarcó un importante tema que nos involucra a todos y es el cambio climático.

Justamente una de ellos fue Andrea Ledesma, quien contó su arduo trabajo en la conservación de Lomas del Paraíso, ubicado en la región Lima.

 

Andrea Ledesma - Activista ambiental en Lomas del Paraíso. Foto: Captura de video

 

 

Asimismo estuvo narrando su experiencia Juan Carlos Riveros, director científico de Oceana, una organización que busca proteger y restaurar la biodiversidad de los océanos de todo el mundo.

 

Juan Carlos Riveros - Director de Oceana. Foto: Captura de video

 

Por su parte, Eduardo Lama, quien es agrónomo de profesión y se desempeña como bioemprendedor, narró cómo su experiencia laboral le permitió descubrir que los insectos pueden ser un buen aliado para la nutrición de las personas.

 

Eduargo Lama - Agrónomo y bioemprendedor. Foto: Captura de video

 

De igual manera participó Víctor Zambrano, defensor de la reserva de Tambopata, en Madre de Dios, quien compartió su dedicado trabajo por conservar esta importante área natural del país.

 

Víctor Zambrano - Defensor ambiental en la reserva Tambopata. Foto: Captura de video

 

 

¿Quieres conocer más?

Para conocer más sobre ellos y otros invitados que también contaron sus importantes trabajos para hacer frente al cambio climático no dude en hacer click aquí.

 


Temas Relacionados: Cambio ClimáticoPlaneta TierraTedxunmsm

También te puede interesar:

DENGUE