Entretenimiento

Domingo, 20 de diciembre del 2020

TEDxUNMSM: Se realizó el evento virtual con charlas y talleres sobre el cambio climático

Evento contó con la participación de Damaris, Andrea Ledesma, Juan Carlos Riveros, Eduardo Lama, Luzmila Dávila, Víctor Zambrano y Hernán Asto.

Panamericana Televisión también transmitirá el evento a través de su plataforma de Facebook.



Las charlas y talleres que ofrece la plataforma virtual TED sobre el camino hacia el cambio climático se realizarán hoy 20 de diciembre a las 4:00 p.m. Serán seis charlas TED originales y nueve talleres dinámicos.

En el evento virtual se dará información para ayudar a mitigar el cambio climático y cuidar nuestro medio ambiente. Entre los principales speakers se encuentran Damaris, Andrea Ledesma, Juan Carlos Riveros, Eduardo Lama, Luzmila Dávila, Víctor Zambrano y Hernán Asto.

 

Además del evento llamado “Countdown”, realizado gracias a la licencia de TEDx, también podrá encontrar otras alternativas como diversos talleres a cargo de instituciones relacionadas a la causa ambiental.

 

PANAMERICANA TAMBIÉN TRANSMITIRÁ EVENTO POR FACEBOOK

La transmisión se realizará desde las plataformas de Youtube y Facebook Live, y los talleres se visualizarán por Zoom, para ello deberá inscribirse en https://bit.ly/38j8ADp. También Panamericana Televisión transmitirá el evento a través de su plataforma de Facebook.

 


Temas Relacionados: Cambio ClimáticoCharlasDamarisTalleresTedxunmsm

También te puede interesar:

DENGUE