Entretenimiento

Domingo, 06 de diciembre del 2020

Star Wars: Sebastian Stan, el posible nuevo Luke Skywalker

LucasFilm tienen intención de que el maestro Jedi aparezca en las próximas entregas de la saga galáctica.




¡La Fuerza esta con él! LucasFilm y Disney quieren recuperar la figura del mítico maestro Jedi, Luke Skywalker en las próximas películas y series de "Star Wars" por lo que ya trabajan en la búsqueda del actor que lo encarne.

Al día de hoy los rumores apuntan hacia el actor Sebastian Stan que sería el candidato ideal para sustituir a Mark Hamill, quién interpretó a Skywalker en seis films de la saga galáctica creada por George Lucas.

Mark Hamill no tiene intención de volver a dar vida al hijo de Darth Vader tras su decepción por el destino que corrió Skywalker en ‘Los últimos Jedi’ y film que al parecer ya no será canon en Star Wars.

“LucasFilm ha cambiado sus planes. En lugar de rejuvenecer a Mark Hamill (digitalmente), habrían decidido que el mismo Hamill fuera quien aprobada la elección de Sebastian Stan en el papel de joven de Luke de cara a futuros proyectos”, señalan los fuertes rumores desde el interior de LucasFim.

Si es la voluntad de la Fuerza, Stan quien da vida al "Soldado del Iniverno" en la saga de Avengers, será quien traíga de regreso al mítico Luke Skywalker a esta galaxia tan entrañable para los fans de Star Wars.


Temas Relacionados: Luke SkywalkerSebastian StanStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE