Entretenimiento

Domingo, 06 de diciembre del 2020

Boba Fett regresó por todo lo alto en “The Mandalorian”

Finalmente se cumplió otro sueño de los fans de Star Wars y volvió como lo que es, uno de los personajes mas geniales de la saga galáctica.




Su regreso a sido celebrado en todos el planeta y porque no es toda la galaxia. Y es que la principal razón por la que la serie “The Mandalorian” existe es porque, por alguna razón, es porque todos los fanáticos de Star Wars saben que ¡Boba Fett es genial!.

Con la exitosa serie el sueño de todos los fans del universo creado por George Lucas era de ver a Boba Fett de regreso, aunque todos sabían que murió en “El Regreso del Jedi”, o no y finalmente se cumplió en el Capítulo 14 y volvió como lo que es, uno de los personajes mas “cheveres” de Star Wars.

Ahora con la revelación de este episodio se sabe que Jango Fett, el padre de Boba Fett, combatió en la guerra civil mandaloriana y se ganó allí su armadura, como el personaje de Mando, que no será mandaloriano de nacimiento, pero sí se ganó su armadura de beskar, confirmando que la armadura pasa de padres a hijos.

Cabe indicar que por todo lo que pasó en este episodio, Boba llegó para quedarse.


Temas Relacionados: DisneyJediStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE