Entretenimiento

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Perú se prepara para llevarse a casa los 216 millones de dólares de la lotería estadounidense Powerball

Este sábado 28 de noviembre, se sortea un premio gigante de más de 777 millones de soles.




 

[CONTENIDO PATROCINADO] 

Es oficial: el pozo del Powerball de EE. UU. no cayó anoche y la posibilidad de convertirse en un gran millonario seguirá disponible hasta el sábado.

Desde Perú podrás comprar boletos oficiales del Powerball, y jugar este sábado 28 de noviembre de 2020 por el premio mayor de 216 millones de dólares (S/ 777 millones). Esto es legalmente posible gracias al servicio en línea: TheLotter.

Miles de peruanos han usado TheLotter.com durante mucho tiempo para obtener de manera segura boletos oficiales para el Powerball y otras loterías extranjeras. Si quieres saber cómo funciona TheLotter, sigue leyendo esta nota.

 

¿Cómo funciona el servicio y cómo jugar?

TheLotter ofrece una sencilla plataforma en línea donde todos los peruanos pueden ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

1.  El usuario ingresa a TheLotter.com, selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto, más una comisión por el servicio de mensajería. En Perú se puede pagar con VISA, Master Card y Diners Club.

2.  Un representante de TheLotter compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, TheLotter se comunica personalmente con el ganador para así coordinar con él una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y con él, cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. En caso de premios menores a $200 mil dólares, TheLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el dinero.

4. ¡Cuando un peruano compra sus boletos en TheLotter y acierta todos los números, puede ganar el premio mayor igual que si estuviera jugando desde Estados Unidos! Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. El sitio web de TheLotter cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que cuando usted gana, no cobramos comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio.

 

Sobre TheLotter.com

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino más bien un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA. Desde su lanzamiento en 2002, TheLotter sigue siendo la única empresa legal para participar de las loterías extranjeras. 

La plataforma también ofrece de forma gratuita la posibilidad de ver resultados e información de las loterías más importantes del mundo. La compañía ya tiene casi 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de USD 100 millones pagados.

TheLotter tiene varios ganadores latinos de loterías extranjeras, el último de los cuales es un mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball de USD 50.000. Además, hay un ecuatoriano que ganó USD 50.000 en enero de 2020, y antes que él, una colombiana ganó la misma suma. ¡Pero los primeros en la lista son el salvadoreño con un millón de dólares y una panameña con 30 millones de dólares!

El actual pozo de Powerball de 216 millones de dólares se sorteará la noche del sábado 28 de noviembre, y todos los peruanos que compren sus boletos en TheLotter, participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

¿Y si esta vez te toca a ti? ¡Será cuestión de hacer espacio en casa para un premio tan grande! ¡Buena suerte!

 

 

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

 

 

 


Temas Relacionados: Juegos De AzarLoteríaPowerball

También te puede interesar:

DENGUE