Entretenimiento

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Ministerio de Producción empezará pruebas para evaluar protocolos en cines

El titular de Produce, José Luis Chicoma, habló respecto a la reactivación de algunas actividades que se encuentran restringidas y señaló que todavía no hay fecha de reapertura.

Fuente: El Comercio



El Ministerio de Producción (Produce) iniciará a trabajar en los protocolos de bioseguridad de los cines. José Luis Chicoma, titular de Produce, espera reunirse la próxima semana con los representantes de los sectores más afectados que aún permanecen restringidos.

"Con los cines, la semana que viene empiezan las pruebas para ver cómo funcionarán los protocolos de bioseguridad que se han desarrollado, donde el Produce y el Minsa han estado coordinando", indicó a El Comercio.

El ministro comentó que luego de las pruebas se comenzará con una "marcha blanca". Asimismo, señaló que también se evaluará la reactivación de los gimnasios con sus representantes, pero aún no hay fechas posibles para las reaperturas.

"Todavía no hay fechas, pero es una de las prioridades que tenemos en el sector. Definir fechas y variables que se van a tomar, considerando las restricciones", señaló.


Temas Relacionados: CinesEconomíaMinisterio De ProducciónProduce

También te puede interesar:

DENGUE