Entretenimiento

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Circuito Mágico del agua presentó temporada de "Cuentacuentos mágicos"

Estas sesiones se llevarán a cabo en la zona Logia del circuito del Parque de la Reserva a las 6 de la tarde hasta el 30 de diciembre.

Foto: Andina



El Circuito Mágico del Agua presenta hasta el 30 de diciembre la temporada de 'Cuentacuentos Mágicos' con narrativa teatral e interacción lúdica para los niños, a fin de llevar entretenimiento y promocionar los valores y la cultura.

Estas sesiones se llevarán a cabo en la zona Logia del circuito del Parque de la Reserva a las 6 de la tarde , además, se respetará el orden de llegada, a fin de mantener la distancia mínima de dos metros y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

PROGRAMACIÓN

- Jueves 26 de noviembre: “Muki, el torito”, de Carlota Flores. Muki es un personaje al que le encanta bailar música peruana; no controla sus emociones, pero gracias a la ayuda de sus padres, amigos y maestra aprenderá a ser pacífico y a respetar a los demás.

- Jueves 3 de diciembre: “El Caballero Carmelo”, de Abraham Valdelomar. Cuento sobre un gallito muy curioso que participa en una competencia frente a Ajiseco, en la ciudad de Pisco.

- Jueves 10 de diciembre: “El bagrecico”, de Francisco Izquierdo Ríos. Un joven bagre sueña con llegar al mar; para lograrlo pasará muchas aventuras, pero siempre tendrá en cuenta su tierra natal: la selva peruana.

- Jueves 17 de diciembre: “Navidad rock: el mundo mágico de Rodolfo el reno”. Rodolfo es un reno muy singular: tiene una nariz roja que brilla y sus compañeros se burlan de él; sin embargo, ocurrirá un suceso maravilloso por el cual será muy respetado y querido.

- Miércoles 23 de diciembre: “Víspera de Navidad”, de Carlota Caraballo. Narra un acontecimiento en los Andes del Perú, donde una niña ayuda a tres señores muy humildes en la noche de Navidad. Su gran corazón le permitirá descubrir a los Reyes Magos; además, recibirá una gran sorpresa.

- Miércoles 30 de diciembre: “Navidad peruana”, de Gabriela Sánchez. Cuenta la aventura de una llamita muy dulce que desea pasar la mejor Navidad junto a sus amigos. Ella descubrirá muchas tradiciones del Perú y conocerá el verdadero valor de la Nochebuena


También te puede interesar:

DENGUE