Entretenimiento

Jueves, 19 de noviembre del 2020

The Mandalorian: Gina Carano es criticada por fans de la serie

Tras el escándalo por sus dichos publicados en Twitter, muchos fanáticos quieren que no forme más parte de la serie de Star Wars.




La serie de Lucasfilm, The Mandalorian, que se encuentra actualmente transmitiendo su segunda temporada y además de ser un éxito de audiencia, logró ganarse el respeto de los críticos y de los fanáticos de Star Wars. Por este y muchos motivos más Disney+ ya está trabajando en una tercera temporada.

Uno de los personajes de la serie es Cara Dune, interpretada por Gina Carano, pero la ex peleadora que forma parte de The Mandalorian, levantó una gran polémica por sus comentarios transfóbicos y su apoyo a Donald Trump, más de una vez.

 

Cara Dune en la mira de las críticas

Estos sucesos provocaron que los fanáticos hicieran campañas para que la actriz no forme más parte de la segunda temporada de esta serie basada en el universo creado por George Lucas.

La actriz de 38 años, mediante su cuenta de Twitter demostró que con tal de apoyar a Donald Trump es capaz de difundir teorías de conspiración sobre la pandemia y de expresar su aprobación a grupos racistas.

Ahora por estas accione, un grupo de fanáticos hicieron viral el hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano), sin embargo, a pesar del revuelo y las campañas, Gina continúa formando parte de The Mandalorian, ya que sus personajes es uno de los queridos por otros fans del universo de Star Wars.


Temas Relacionados: DisneyDonald TrumpLucasfilmStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE