Entretenimiento

Lunes, 02 de noviembre del 2020

"Caramelo": Monique Pardo oficializó su precandidatura al Congreso de la República

La cantante y exvedette oficializó su intención de convertirse en congresista para las Elecciones 2021 con el partido Renacimiento Unido.




La conocido exvedette y artista de la farándula nacional, Monique Pardo, anunció su precandidatura al Congreso de la República con el partido Renacimiento Unido de Ciro Gálvez.

Pardo confirmó sus intenciones de pertenecer al parlamento nacional de cara a las Elecciones 2021, que se realizarán el próximo abril.

"Recibí una invitación del partido político Renacimiento Andino (Renacimiento Unido Nacional) me emocionó la invitación porque yo ayudo mucho a mi país y qué mejor que hacerlo a través del Congreso de de la República", aseguró la cantante de "Caramelo".

 

Además, Monique contó cuales son los motivos que la impulsaron a tomar la importante decisión de querer pertenecer al Congreso de la República.

"Mi motivo principal es que todos los peruanos tengan trabajo, y que toda empresa esté obligada a contratar al 80% de peruanos. Seré una futura precandidata si llego a un acuerdo", dijo.


Temas Relacionados: MinsaMonique Pardo

También te puede interesar:

DENGUE