Entretenimiento

Miércoles, 14 de octubre del 2020

Viaje en el tiempo junto a la comedia teatral "Submarinos" que se estrena este jueves

La puesta en escena tiene como protagonistas a la actriz Jely Reátegui y César García, quienes se embarcan en una travesía que los conecta, pero en diferentes tiempos.




Foto: Jely Reátegui (Cortesía)

 

Debido a la pandemia de la COVID-19 el teatro ha tenido que adaptarse a la plataforma virtual y eso muy bien lo saben IRA Producciones, quienes están a cargo de la producción teatral en forma online de “Submarinos, una inmersión en el tiempo”, escrita por  la artista brasilera-peruana Paloma Reyes de Sá y  el actor Manuel Gold.

La historia presenta a Marina, interpretado por Jely Reátegui, quien es una científica exploradora del océano que se encuentra a bordo de su submarino “Cronos” en el año 2145 y en medio de esa misión descubre una misteriosa señal y entabla contacto con otro submarino del mismo nombre, pero comandado por Seawolf, encarnado por César García, pero en el año 1945. Ello provoca su interés por descubrir las razones de este extraño fenómeno.

 

Foto: César García (Cortesía)

 

Esta obra teatral se estrena el jueves 15 de octubre a las 9:00 de la noche por la plataforma Joinnus Live, cuyas entradas también estarán a la venta en este mismo espacio. Los que no puedan ver la función de mañana tendrán la posibilidad de hacerlo los días 17, 22 y 24 del presente mes y a la misma hora.

 


Temas Relacionados: César GarcíaJely ReáteguiObra De Teatro

También te puede interesar:

DENGUE