Entretenimiento

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

La Gran Sangre retornó a la televisión: ¿Cómo, cuando y dónde ver la serie?

La producción protagonizada por Aldo Miyashiro, Carlos Alcántara y Pietro Sibille regresó a la pantalla chica el último martes.




Es difícil encontrar producciones originales en la televisión peruana. Sin embargo La Gran Sangre, una ficción policial creada por la productora Capitán Pérez marco una generación, ya que presentó la historia de 'Dragón' interpretado por Carlos Alcántara, 'Mandril' por Pietro Sibille y 'Tony Blades' por Aldo Miyashiro, tres justicieros 100% peruanos que buscaban combatir la delincuencia por sus propios medios.

Como se recuerda, el primer capítulo de la famosa serie se estrenó en mayo de 2006 y tras cuatro exitosas temporadas llegó a su fin.

Asimismo, la casa televisora, Panamericana Televisión indicó a través de sus redes sociales que emitirá episodios desde el martes 20 de setiembre a las 11 de la noche (hora peruana).

¿Producirán nuevo material?

En conversaciones con RPP, Aldo Miyashiro quien fue guionista y actor en esta ficción policial, señaló que existe la posibilidad de crear nuevos episodios de la 'La gran sangre'. 

"Es bien difícil cuadrar agendas en estos tiempos. Hay chamba. Entonces, cuadrar la agenda de 'Cachín', la agenda de Pietro y mi agenda, es complicado. Es un sueño y aún está ahí. El año pasado fue donde estuvimos más cerca. Nos juntamos, pero al final, lamentablemente, no pudimos llegar a un acuerdo en cuanto a fechas sobre todo porque lo demás ya estaba", indicó a inicios del 2019.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroCarlos AlcántaraLa Gran Sangre

También te puede interesar:

DENGUE