Entretenimiento

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Tom Cruise viajará al espacio en el 2021 para grabar película

La NASA estuvo en conversaciones con el actor y con la firma SpaceX, de Elon MusK, para grabar escenas de su próximo film fuera de órbita.




Tom Cruise junto a Elon Musk y la NASA, iniciarán rodaje de su próxima película para el 2021. El film es un gran proyecto, ya que la locación es en el espacio.

Tras los rumores en las redes sociales, la noticia recién ha sido confirmada. Algunas escenas del protagonista serán rodadas fuera del planeta tierra siendo la primera producción en llevarlo a cabo.

Según la página Space Shuttle Almanac, sitio especializado en cobertura de misiones espaciales, anunció que la Estación Espacial Axiom, piloteada por el comandante Michael López-Alegría, recibirá una misión turística en octubre del próximo año. Entre los turistas estarán Cruise como el director de la película, Doug Liman.

El actor estadounidense y el responsable de la cinta irán a bordo de la cápsula Crew Dragon, proyecto espacial Space X. Esta será la primera vez que esta nave llevará a cuatro personas al espacio creando un hito en la industria cinematográfica.

Asimismo, Jim Bridenstine, administrador de la NASA, escribió en Twitter: “¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la estación espacial!”.

Además, agregó que el film será una nueva visión para Hollywood y par quienes estén estudiando ingieneria.

“Necesitamos que los medios inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”. A pesar de que la película no tenga título por el momento, ya están trabajando en ello.


Temas Relacionados: CineNasaPelículaSpacexTom Cruise

También te puede interesar:

DENGUE