Entretenimiento

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Among Us 2: creadores del juego tienen una respuesta definitiva sobre segunda temporada

Los creados del videojuego, InnerSloth, anunció esta secuela con anterioridad, pero ahora señala que tiene otras prioridades.

Fuente: InnerSloth



Among Us, creado por InnerSloth, se convirtió en uno de los fenómenos más importantes de los videojuegos en el 2020, tras su lanzamiento en el 2018, incluso durante ese tiempo ya se había anunciado una secuela.

Los desarrolladores del videojuego, han decido cancelar oficialmente Among Us 2 para centrarse de manera completa en el Among Us Original y darle mejoras para sus millones de jugadores activos diarios.

“Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluye Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está tan desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente disfruta de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel”, inicia el comunicado.

Además, InnerSloth prometió mejorar Among Us 1, “Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo”.

Asimismo, indicaron que mejoraran en los servidores, Soporte para daltónicos y agregaran listado de amigos y sistema de cuentas.


Temas Relacionados: Videojuegos

También te puede interesar:

DENGUE