Entretenimiento

Miércoles, 02 de setiembre del 2020

Denuncian a Luis Miguel por ocultar el paradero de su madre

Las sobrinas de Marcela Basteri lo acusan de encubrir el paradero de su tía, de la que no están seguras de sí está muerta o en un hospital psiquiátrico.




 

En 2018, antes de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, el planeta conoció la versión del cantante Luis Miguel a través de su propia bioserie, que debutó a través de una conocida plataforma de streaming, con el actor Diego Boneta como protagonista.

La historia presentada en esta producción cautivó a los espectadores de Latinoamérica, especialmente porque el villano de la historia de vida resultó ser el propio padre del “Sol de Méxco” Luisito Rey.

El argumento sugiere que el progenitor de Luis Miguel habría sido el responsable de la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri, ya que hasta la fecha nadie volvió a saber de ella.

Ahora las sobrinas de Marcela, Flavia, Ada e Ivana Basteri presentaron una denuncia en contra de Luis Miguel, y lo acusan de encubrir el paradero de su tía, de la que no están seguras de sí está muerta o en un hospital psiquiátrico.


Temas Relacionados: DenunciaLuis MiguelMarcela Basteri

También te puede interesar:

DENGUE