Entretenimiento

Jueves, 20 de agosto del 2020

Actor Cuba Gooding Jr. es acusado de violar a una mujer en un hotel de Nueva York

El actor laureado con un Oscar, afronta acusaciones muy serias por abuso sexual.




El actor de Hollywood, Cuba Gooding Jr., laureado con un Oscar, afronta acusaciones de violación tras ser presentada una nueva demanda en su contra ante un tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York.

El ganador de un Oscar por el film "Jerry Maguire" Es acusado ahora de violar a una mujer en una habitación de un hotel de Manhattan en 2013. En la demanda se afirma que el actor atacó a la mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, después de conocerla en el bar Greenwich Village VIP lounge.

Según el documento, la mujer aceptó la invitación de Gooding para acompañarlo al cercano hotel SoHo y tomar unas copas en el bar del establecimiento, junto con unos amigos suyos, pero al llegar al hotel, el actor la convenció para que subiera con él a su habitación, diciendo que solo quería cambiarse de ropa.

En vez de eso, puso música y la atacó, “quitándole la ropa y sujetándole los brazos mientras la asaltaba sexualmente, sin su consentimiento, para luego violarla dos veces”, sostiene la demanda.


Temas Relacionados: ActorHollywoodOscarViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE