El exconductor de televisión, Rodrigo González Lupis, informó que la denuncia por difamación que le interpuso la exmodelo Tilsa Lozano, por sus comentarios respecto a unas pastillas adelgazantes que promocionaba, fue archivada por el Poder Judicial.
“Mi querido abogado tiene un mensaje para Tilsa Lozano. Fuego a tope. Sean buenas avísenle para que se entere. Las cápsulas adegalzantes que según ella llevaban la grasa del p***, son una estafa. Decir las cosas por su nombre no es difamación”, escribió.
Asimismo, el presentador difundió un video donde su abogado explica detalladamente los motivos por los cuales la justicia desestimó dicha denuncia contra el popular “Peluchín”, informa el Diario Ojo.
“Hola Rodrigo, me acaban de notificar que la denuncia presentada en tu contra por Tilsa Lozano por difamación agravada ha sido archivada por el Poder Judicial, debido a que tus expresiones vertidas por tu persona respecto a las pastillas adelgazantes que ella promocionada, no vulneran su honor. De lo que se colige que dijiste la verdad al mencionar que esa publicidad era un estafa”, mencionó.