Entretenimiento

Viernes, 17 de julio del 2020

GandaVlogs: el manager puertoriqueño que muestra el trabajo de los artista de la música urbana a través de Youtube

Jonathan Gandarilla es una figura influyente y respetada en la industria de la música urbana con más de 11 años de experiencia en el mundo del entretenimiento con su empresa "Ganda Entertainment"




El puertoriqueño Jonathan Gandarilla, más conocido como "Ganda" es un manager de reconocidos artistas como Noriel y Juhn, que viene ganando cada vez más seguidores en su canal de Youtube "GandaVlogs"En sus vídeos, el manager muestra las intimidades del trabajo de distintos artistas de la música urbana latina, los momentos que pasa junto a ellos en sus viajes para realizar eventos, entre otras cosas.

Según Ganda se siente muy feliz por la acogida que tiene en las plataformas digitales, en la actualidad cuenta con 126 mil suscriptores en YouTube, "Estoy emocionado, solo tengo un poco más de un año y la aceptación del público ha sido buena. Me gusta esto y al gente también. Seguiremos trabajando para que la gente conozca más sobre sus artistas favoritos", acotó. 

Cabe resaltar, Jonathan Gandarilla es una figura influyente y respetada en la industria de la música urbana latina con más de 11 años de experiencia en el mundo del entretenimiento con su empresa "Ganda Entertainment", su triunfo le ha permitido trabajar con grandes artistas como Baby Rasta Y Gringo, Maluma, Bryant Myers, Bad Bunny, Farruko, Zion & Lennox, Andy Rivera, Alexis & Fido, Divino y entre otros. 


Temas Relacionados: Música UrbanaPuerto RicoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE