Entretenimiento

Viernes, 17 de julio del 2020

Martin Scorsese prepara film sobre la vida de Mike Tyson

El premiado director desea repetir el éxito de su film “Toro Salvaje” de 1980.




El director de cine, Martin Scorsese y el actor Jamie Foxx llevaráan a la pantalla grande la vida de Mike Tyson. La cinta se llamará “Finding Mike” (Encontrando a Mike), que la crítica ya señala tiene ingredientes para ser un gran exito.

Con este proyecto Scorsese vuelve a ponerse los guantes de box, que no calzaba desde que se encontró en el cuadrilátero la genial obra cinematográfica, “Toro Salvaje”, 1980, la vida del boxeador italo-estadounidense, ex campeón mundial Medio, encarnada por Robert De Niro, con la que ganó el Oscar a Mejor Actor.

Para este reto el actor Jamie Foxx deberá pesar 98 kilos para interpretar a Mike Tyson en su etapa juvenil y 108 para la veterana, por lo que el se ha sometido a un estricto régimen alimentario y de entrenamiento físico, para ponerse a tono, con una impresionante masa muscular, y así quedar a la altura de uno de los boxeadores más importantes de todos los tiempos.

Cabe indicar que “Finding Mike” aún no tiene fecha de estreno, pero por sus antecedentes se sabe que será un éxito de taquilla.


Temas Relacionados: Jamie FoxxMartin ScorseseMike Tyson

También te puede interesar:

DENGUE