La actriz Danna García, recordada por su participación en la telenovela de Pasión de Gavilanes, sufrió de coronavirus por varios meses, luego de que contrajera la enfermedad en un viaje a España. Desde ese momento, aislada de su familia y siguiendo los cuidados médicos, la colombiana seguía dando positivo para Covid-19 por tercera vez.
Danna García estuvo bajo ese impedimento de poder ver a su hijo por casi 2 meses y medio, pero a finales de mayo logró dar negativo en la prueba y consiguió verlo de nuevo.
Desde su recuperación, la recordada ‘Norma Elizondo’ de Pasión de Gavilanes mantuvo bastante comunicación con sus seguidores, a quienes les iba contando todo el proceso de la enfermedad, y en una de sus últimas interacciones desde Instagram, respondió varias preguntas durante la transmisión en vivo que realizó.
En una ellas se le consultó de cómo era la vida después del Covid-19, a lo que la actriz contó que no fue fácil y que todavía tiene secuelas de la enfermedad.
“Yo le decía a mi pareja: ‘A veces siento que el covid vive en mí’, porque todavía siento algunos síntomas que tuve (...), pero no quiere decir que soy contagiosa", dijo la actriz colombiana Danna García a sus seguidores, desde México, donde vive.