Entretenimiento

Domingo, 12 de julio del 2020

Batman tendrá una serie spinoff en HBO Max

Los eventos sucederán en el mismo universo que la película que será protagonizada por Robert Pattinson.




El director de la nueva cinta de “The BatmanMatt Reeves y Terence Winter crearán una serie de televisión para HBO Max ambientado en el Universo del esperado nuevo film del Caballero oscuro, película que se estrenará en 2021. HBO Max y Reeves se han unido para desarrollar una serie policiaca ambientada en las calles infestadas de crimen de la ciudad de Gotham .

Lo que se sabe hasta el momentos, es que los eventos de la serie suceden en el mismo universo que la película “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Jeffrey Wright como James Gordon.

Los responsables de HBO Max han dicho que: “La serie estará ambientada en el mundo que Matt Reeves está creando para su reinicio del Caballero Oscuro y se basará en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, y finalmente lanzará un nuevo universo de DC Comics en múltiples plataformas. Además la serie ofrece una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y explorar aún más la mirada de personajes convincentes y complejos de Gotham”.


Temas Relacionados: BatmanDc ComicsGotham CityRobert Pattinson

También te puede interesar:

DENGUE