Entretenimiento

Hace 1 meses

Cachay sobre recuperación de su hermano ‘Puchito’: “Gracias a Dios mi hermano sigue vivo”

El cómico agradeció a la clínica donde estuvo internado su hermano, pues lograron llegar a un acuerdo para el pago del servicio.




El recordado cómico ambulante, José Luis ‘Cachay’, anunció al diario Trome que su hermano César Mori, más conocido como ‘Puchito’, fue dado de alta tras contagiarse de COVID-19.

“Gracias a Dios mi hermano sigue vivo, ha sido dado de alta, ha superado el coronavirus y ahora se tiene que recuperar. Ha perdido más de diez kilos de peso, está flaquito, pero tiene toda la voluntad para seguir adelante”, manifestó el querido cómico.

Además, Cachay señaló que se hará responsable de la recuperación de su hermano, pues debe descansar y alimentarse. Así también, José Luis comentó que llegó a un buen acuerdo con la clínica y solo pagó 9 mil soles por la atención a su hermano.

Finalmente, Cachay manifestó que seguirá saliendo a trabajar a las calles, ya que no cuenta con ahorros para vivir encerrado. “No me queda otra, no tengo ahorros para vivir encerrado en mi casa. Así que volveré a las calles para vender mis dulces. Espero que el gobierno se acuerde de nosotros, pues no nos ha llegado ninguna ayuda”, explicó al diario Trome.


Temas Relacionados: CachayClínicaCómicoCoronavirusPuchitoRecuperaciónSalud

También te puede interesar