Entretenimiento

Domingo, 21 de junio del 2020

Los Thundercats regresan a la televisión con una versión renovada

Para los nostálgicos y seguidores de los Felinos Cósmicos, la buena noticia que advierten es que la historia se mantiene fiel a la versión original.




Para muchos sus nombres son leyenda y sinónimo de “Honor y Valentía”, Leon-o, Tigro, Pantro, Cheetara, Felino y Felina vuelven a la pantalla chica para alegría de su fans. “Thundercats Rugen” regreso por la señal de Cartoon Network. Si bien sus creadores aseguran que se trata de una versión renovada pero fiel a la original, los trazos son bastante diferentes a los que se pudieron ver en los 80.

Para los nostálgicos y seguidores de los Felinos Cósmicos, la buena noticia que advierten es que la historia se mantiene fiel a la versión original, aunque las animaciones, son bastante distintas ya que todos son más pequeños y redondos, no está ese cuerpo entre persona y felino que supo ostentar Leon-o.

"El nuevo show de Cartoon Network presenta diseños nuevos y vibrantes de Leon-o y su pandilla, con una historia divertida e irreverente que promete reavivar a los fans que aman a estos icónicos personajes, además de presentar el legado de los Thundercats a las nuevas generaciones", explicó la cadena.


Temas Relacionados: AnimaciónCartoon NetworkThundercats

También te puede interesar:

DENGUE