Entretenimiento

Miércoles, 17 de junio del 2020

Ezio Oliva: "Las primeras dos semanas de la cuarentena fueron durísimas emocionalmente"

Esta tarde, el cantante peruano cuenta el nacimiento de su segunda hija y de qué manera le afecto la pandemia por el coronavirus.




Esta tarde, en una entrevista con En Exclusiva, el cantante peruano Ezio Oliva cuenta como fueron los minutos antes del nacimiento de su segunda hija Cayetana y como le afecto la pandemia del coronavirus.

Según el cantante, las dos primeras semanas de la pandemia fue durísimo. "Emocionalmente para mi fue durísimo. De pronto, yo venía con muchos proyectos, viviendo una vida muy fuerte, y que de un momento a otro me apaguen la luz de una", indicó.

Por otro lado, Ezio dio a conocer que también fue duro el nacimiento de su segunda hija, ya que no pudo acompañar a su esposa durante el parto, sin embargo, una vídeollamada los unió y pudo ser participe del nacimiento de su hija.

"Ha sido un vaivén de emociones y lo que puedo rescatar, es que mi familia esta bien y que tengo un plato de comida, si bien me he quedado sin chamba pero estoy en una situación de reinventarme y poder entender la realidad", señaló el cantante. 

Asimismo, tras las cancelaciones de conciertos, entre otras actividades, el cantante se reinventa y hace conciertos privados desde casa.

Según Ezio esta idea nació desde que sus fans, amigos, etc, le dijeron porque no hace conciertos por videollamada y otras actividades y desde ahí inició esta fantástica idea "Ezio en casa".

Por último, el cantante señaló que permitir conciertos privados va ayudar a que el equipo de cada artista pueda también también contar con un trabajo.


Temas Relacionados: CoronavirusEspectáculoEzio Oliva

También te puede interesar:

DENGUE