Entretenimiento

Martes, 16 de junio del 2020

Deyvis Orosco: Nueva versión de 'Pecadora' alcanzó las 800 mil vistas en YouTube

En la canción, original del Grupo Néctar, gracias a la tecnología, el cantante une su voz a la de su padre, el desaparecido Johnny Orosco.




En entrevista con el programa En Exclusiva, el cantante Deyvis Orosco agradeció la gran  acogida que ha tenido la nueva versión del tema 'Pecadora', cuyo video ha alcanzado las 800 mil vistas en YouTube, en menos de cuatro días.

En la canción, original del Grupo Néctar, gracias a la tecnología, el cantante une su voz a  la de su padre, el desaparecido Johnny Orosco. "Es quizá uno de los trabajos más emotivos que he tenido", declaró el joven intérprete.

Sobre cómo está viviendo la pandemia del Covid-19, el artista indicó extrañar el no poder abrazar a su madre, y en aspecto económico dijo haber guardado "pan para mayo" lo que le permite mantenerse y  ayudar a sus músicos.

Siempre discreto con su vida amorosa, al ser consultado sobre su pareja  Cassandra Sánchez De Lamadrid, Orosco  Atanacio dijo escuetamente que están siempre juntos y que tiene el deseo de formar una familia más adelante.

 


Temas Relacionados: CumbiaDeyvis OroscoNectar

También te puede interesar:

DENGUE