Entretenimiento

Viernes, 12 de junio del 2020

Indignación y críticas: sigue polémica por Xoana y mensajes a presos

La modelo argentina se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se dirigió a reclusos que habrían visto sus candentes shows en las redes sociales. No solo hay faltas, sino ciberacoso, señalan.




La modelo Xoana González continúa haciendo polémica en las redes sociales, pero esta vez no por sus curvas ni sus atrevidos shows, sino por dirigirse a los presos como parte de su audiencia.

Los streamings que comenzó a compartir con motivo de la cuarentena habrían interesado a más de un reo, que habría enviado vía WhatsApp mensajes subidos de tono y fotografías íntimas no deseadas en su número de contrataciones.

La interacción que habría mantenido la argentina con su público vía redes no habría caído en cuenta de que estaría exponiendo graves faltas al sistema penitenciario, pues los reos tendrían acceso a móviles y computadoras.

Ante una anunciada investigación del INPE, la respuesta de la modelo no tardó en llegar, saliendo en favor de los presos. Esto ha originado una ola de críticas.

Pese a que Xoana se ha esforzado por retractarse y poner paños fríos, la controversia está servida, ya que además de las fallas del sistema, también se habla del ciberacoso que sufren muchas artistas vía Internet.


Temas Relacionados: Acoso SexualCiberacosoInpeReclusosRedes SocialesXoana González

También te puede interesar:

DENGUE