Entretenimiento

Miércoles, 10 de junio del 2020

¿Edison Flores retiró sus fotos con Ana Siucho de sus redes sociales?

Luego de que se difundiera parte de una presunta conversación entre el 'Orejitas' y una joven, diversos medios dieron la voz de alerta ¿Qué pasó?




Luego de que se difundiera parte de una presunta conversación entre el 'Orejitas' y una joven, diversos medios dieron la voz de alerta ¿Qué pasó?

 

¿Malas señales en el matrimonio entre Edison Flores y Ana Siucho? El deportista peruano habría quitado de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenia con su esposa.

El programa 'En Exclusiva', este miércoles, alertó que una de las figuras más queridas de la selección peruana desactivó las imágenes donde aparecía junto con Siucho.

Como se sabe, el 'Orejitas' es tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara una supuesta conversación entre él y una joven que, según señala, tiene menos de 20 años.

Mientras tanto, un desconcertante mensaje de Ana Siucho preocupó a los fans de la pareja. También en las redes, ella se refirió a las personas que lastiman, y su actitud frente a ellas.

"No lastimo a quien me lastimó (...) Solo me alejo y me vuelvo indiferente. Pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces un día regresará".

LA ACLARACIÓN

Horas más tarde, a través de sus stories, el 'Orejitas' se pronunció, señalando que esta red es más usada en su ámbito profesional, por lo que no publica fotos familiares:

“Normalmente no subo muchas fotos ni de ella ni de mi familia por si se han percatado; la última vez que subí unas fue en mi cumpleaños en mayo, y como podrán revisar en mi feed, ahí están", escribió.

“El tipo de contenido de mi cuenta de IG es de fútbol y las historias de mi vida cotidiana", sostuvo. Acerca de la conversación que se filtró, sostuvo que nunca faltó el respeto a nadie y mantiene contacto con sus seguidores para ser cercano y compartir con ellos.

Señaló que el incidente no será motivo para que deje de hablarles, "enviarles saludos o compartir ánimos y cariño con una respuesta de agradecimiento".

 


También te puede interesar:

DENGUE