Entretenimiento

Miércoles, 10 de junio del 2020

The Batman: film tendrá un nuevo Joker

Una filtración asegura que la cinta de Matt Reeves tendrá la presencia del Guasón, pero será una versión completamente nueva.




Debido a la pandemia del nuevo coronavirus poco sabemos del nuevo film de Batman de Matt Reeves, pero una de las premisas de la película que se estrenará en 2021 es que se enfocará en sus primeros días como un detective, más que como un superhéroe.

También sabemos que aparecerán algunos de sus enemigos más conocidos, incluyendo al Pingüino, Enigma (el acertijo) y por supuesto, el príncipe payaso el Joker.

Es inevitable la especulación que la versión presentada sea la de Joaquin Phoenix, quien ganó un Oscar por su interpretación, pero un reporte exclusivo publicado por The Direct que viene desde Daniel Richtman, conocido filtrador de noticias relacionadas al mundo de los superhéroes en el cine, asegura que será una nueva versión.

Cabe indicar que la filtración también indica que el Joker tendrá un papel prominente en una futura segunda o tercera película de esta nueva serie.


Temas Relacionados: BatmanDc ComicsJokerRobert Pattinson

También te puede interesar:

DENGUE