Entretenimiento

Lunes, 08 de junio del 2020

Jossmery Toledo confirma relación con Jean Deza con una foto en Instagram

La exsuboficial de la PNP se refirió a su nuevo romance con el futbolista de Alianza Lima en una reciente publicación en redes sociales.




 

¡Lo confirmó! Jossmery Toledo reveló este lunes que mantiene una relación sentimental con el futbolista de Alianza Lima Jean Deza. A través de su cuenta de Instagram, la exsuboficial de la PNP compartió una fotografía de dos vasos de café en la que etiquetó al deportista. 

Así es, amigos. Tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, se lee en el mensaje de la imagen. El futbolista peruano, a su vez, compartió la publicación en su cuenta personal.

Incluso ya se especulaba sobre la cercanía entre ambos, luego de que un programa de espectáculos mostrara a Toledo en la casa de Deza en plena cuarentenaLas muestras de cariño; sin embargo, se hicieron más evidentes en las publicaciones de la modelo por redes sociales.

Como se recuerda, Jossmery Toledo ha sido relacionada con varios futbolistas: un ampay con Christopher ‘Zancudito’ Olivares saliendo de un hotel y un viaje a México para, supuestamente, encontrarse con un seleccionado nacional, aunque ella nunca confirmó nada.

 


También te puede interesar:

DENGUE