El fallecimiento de George Floyd a manos de un policía, ha causado indignación a millones de personas provocando manifestaciones en todo el mundo aunque Estados Unidos está viviendo la peor parte. Sin embargo, artistas como Halsey, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande o Harry Styles están pagando las fianzas de los detenidos como muestra de apoyo.
Anónimos y famosos se han unido en un solo grito pidiendo que se haga justicia por la muerte de George Floyd y exigiendo que Donald Trump asuma responsabilidades.
El movimiento de Black Lives Matters se ha extendido por todo el mundo y son diversas las ciudades que albergan concentraciones y protestas exigiendo justicia para Floyd, mientras que él suplicaba "Por favor, no puedo respirar".
Es por eso que algunos artistas han decidido ser participe de las marchas como Paris Jackson y otros artistas han decidido ayudar pagando las fianzas de las personas que están siendo detenidas por participar en estas concentraciones exigiendo justicia por los actos racistas.