Entretenimiento

Domingo, 31 de mayo del 2020

Rocky IV: Sylvester Stallone casi pierde la vida rodando la cuarta entrega de la saga

"Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón", dijo sobre la pelea que filmó con Dolph Lundgren.




Sylvester Stallone contó una historia desconocida en último Festival de Cannes. El actor tuvo una escena que lo dejó internado durante cuatro días en un hospital y por la que, según afirmó, podría haber perdido la vida. Como se sabe Stallone no contaba con dobles en todas las tomas de peleas y Rocky es justamente un film donde el ring es tan protagonista como el actor.

Durante el enfrentamiento de Balboa con el ruso Iván Drago (Dolph Lundgren), Stallone señaló que: "Le dije a Dolph: '¿Por qué no lo hacemos? Solo tratá de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas'. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor".

"Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón", agregó el actor de acción.

Como se sabe Rocky es una de las películas más exitosas de las que fue parte Sylvester, el primer film se estrenó en 1976 y obtuvo tres premios Oscar (entre ellos, a Mejor Película). A la primera parte le siguieron cinco secuelas y dos spin off, Creed y Creed II, siendo la Rocky IV la más taquillera y la preferida por los fans.

 


Temas Relacionados: BoxeoCine De AcciónRockySylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE