Entretenimiento

Miércoles, 27 de mayo del 2020

Anuncian próxima inauguración de dos autocinemas en el Jockey Plaza

Complejo consistirá de 2 autocinemas, con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo.




La industria del cine se reinventa y presenta un nuevo proyecto en nuestro país. Se trata de “Autocinema+”, que exhibirá contenido de entretenimiento variado tendrá lugar en la explanada del Jockey Plaza.

El complejo consistirá de 2 autocinemas, con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo como películas, teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, entre otros.

La productora Tondero realizó una alianza estratégica con la empresa Melvi SAC, proveedores de equipamiento audiovisual de última tecnología, con quienes se realizará toda la implementación de la proyección y sonido.

Tondero, Melvi y el Jockey Plaza buscan con este proyecto generar trabajo a las personas del rubro del entretenimiento que se vieron afectados con la pandemia. Cabe resalar, que próximamente anunciarán la fecha de inauguración de “Autocinema+”.

 


Temas Relacionados: AutocinemaJockey PlazaTondero

También te puede interesar:

DENGUE