Entretenimiento

Viernes, 22 de mayo del 2020

Superman: Henry Cavill ha cerrado un acuerdo para seguir siendo el Hombre de Acero

El portal The Culture Nerd ha revelado que el actor británico ya habría firmado un nuevo contrato con miras hacia al futuro del último hijo de Kryptón.




A consecuencia de la actual pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19,  el futuro del Universo de DC Comics en el cine ha sido incierto, y a esto hay sumarle el fracaso comercial del film Justice League.

Algunas secuelas confirmadas por parte de Warner Bros. Pictures han hecho pensar a los fans que aún se tienen planes de seguir con sus super héroes en la gran pantalla, pero una de las mayores incertidumbres es que pasará con el personaje de Superman.

Desde su aparición en la Liga de la Justicia, era un misterio lo que venía para el hombre de acero, aunque el actor que dio vida, Henry Cavill se mostraba positivo y con ganas de seguir con el papel, poco o nada se había comentado.

Pero hoy, gracias al portal The Culture Nerd se ha revelado que el actor británico ya habría firmado un nuevo contrato con miras hacia al futuro de Superman; todo ello derivado del recientemente anunciado del tan esperado Snyder Cut.

“Estaba en negociaciones, pero ahora ha cerrado un NUEVO contrato, esto no es solo para el Snyder Cut, hay más cosas en camino.”

Cabe indicar que hasta el momento, no hay nada oficial al respecto pero tomando en cuenta el gran recibimiento que tiene Henry con los fans, es de esperarse que continúe a la cabeza de los super héroes de DC Comics, junto a Batman.


Temas Relacionados: Dc ComicHenry CavillPandemiaSuperman

También te puede interesar:

DENGUE