Entretenimiento

Miércoles, 20 de mayo del 2020

Force of Nature: lanzan tráiler de película con Mel Gibson y Stephanie Cayo

Cinta filmada en Puerto Rico se estrena el 30 de junio. La actriz peruana se mostró emocionada a través de sus redes sociales.




Cinta filmada en Puerto Rico se estrena el 30 de junio. La actriz peruana se mostró emocionada a través de sus redes sociales.

 

Talento peruano rumbo a Hollywood. La pelicula 'Force of Nature', que protagoniza Mel Gibson con la actuación de Stephanie Cayo en uno de los roles principales, presentó su primer tráiler oficial.

En medio de la pandemia por el coronavirus, la cinta filmada en Puerto Rico se estrenará el 30 de junio por servicio On Demand. Según informó la revista People, ese mismo día también estará disponible en DVD y Blue Ray.

 

“No dejo que cualquiera me llame “Kid” solo Mel... ¡Estoy muy emocionada! Muy contenta de haber trabajado con este team, ¡’Force of Nature’ se estrena este 30 de Junio!” escribió la actriz peruana en su cuenta de Instagram.

'Force of Nature' trata acerca de unos criminales que intentan un robo millonario, aprovechando el paso de un huracán categoría 5. El personaje de Gibson tratará de detenerlos.


Temas Relacionados: CineMel GibsonPerúStephanie Cayo

También te puede interesar:

DENGUE