Entretenimiento

Viernes, 08 de mayo del 2020

Darth Vader se prepara para volver al universo de Star Wars

En la serie live action sobre el maestro Jedi, Obi Wan-Kenobi está casi confirmada la presencia de Hayden Christensen.




El cierre de las nueve películas originales de Star Wars ha dado paso a una serie de productos nuevos o de ideas para que la saga galáctica creada por George Lucas. Una de las próximas producciones que está preparando Disney Plus, es una serie live action sobre el maestro Jedi, Obi Wan-Kenobi, que tendrá como protagonista estelar al actor Ewan McGregor.

Pero la gran y verdadera sorpresa es que el mismísimo Darth Vader estaría de regreso en esta producción, que ya contactó al actor que encarnó a Anakin Skywalker en la primera trilogía, Hayden Christensen.

El sitio LRM Online compartió de buena fuente cómo podría ser esta aparición del actor en la serie de Obi-Wan y cúal sería el rol que éste jugaría en la trama, tal vez como flashbacks de la vivencias del maestro Jedi y su Padawan, o un enfrentamiento con el mismo señor de los Siths.

Cabe recordar que el esperezado “Star Wars Celebration se congrega todos los años en agosto y este 2020 no sería la excepción. Lo que aún no se sabe es si se podrá desarrollar en vivo, o si también por causa del coronavirus tendrá que irse a plataformas online, donde se confirmaría el regreso de Darth Vader.


Temas Relacionados: Darth VaderEwan McgregorStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE