Entretenimiento

Lunes, 20 de abril del 2020

Conozca las diversas actividades virtuales que habrán por el Día Mundial del Libro

Ante la canción de eventos para evitar la propagación del nuevo coronavirus, librerías y editoriales se las han ingeniado para que el público celebre esta fecha desde sus casas.




 

La crisis sanitaria a causa del COVID-19 ha provocado que múltiples eventos sean cancelados, para evitar la propagación de la enfermedad.

Sin embargo esta situación no ha sido impedimento para que se planifiquen una variedad de actividades en el marco del Día Mundial del Libro, que se celebra cada 23 de abril.

Por ejemplo este miércoles Librería SBS Perú, a través de Facebook Live llevará a cabo el conversatorio con el escritor colombiano Antonio Ortiz, quien es autor de Extraña en mí y Maleducada. Además sortearán un libro. Los interesados podrán conectarse desde las 18:00 horas.

De igual manera esta librería, durante el día central (23 de abril), desarrollará otro conversatorio, pero con el escrito y conferencista español Ricardo Eiriz, autor de Apunta Alto. En dicho evento también sortearán un libro y 30% descuento en sus títulos. La cita es a partir de las 11:00 horas.

Ese mismo día Planeta de Libros México hará lo propio con reconocidos autores latinoamericanos como Amalia Andrade, Benito Taibo y la peruana Karina Pacheco, por mencionar algunos, donde hablarán sobre los libros que marcaron sus vidas. Esto será desde las 17:00 horas.

Para mayor información sobre otros eventos durante el transcurso de la semana puede visitar la página de Facebook de Librería SBS Perú y Planeta de Libros México.


Temas Relacionados: CuarentenaDía Mundial Del LibroLecturaLibros

También te puede interesar:

DENGUE