Entretenimiento

Hace 2 meses

Pink y su hijo dan positivo a test de coronavirus

La cantante lo dio a conocer a través de sus redes sociales.




Una noticia que ha sorprendido al mundo de la música. La artista Pink dio a conocer que ella y su hijo Jameson, de tres años, han dado positivo al test de coronavirus.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico”, explicó en un largo mensaje publicado en Instagram.

Más adelante relató que han sido días difíciles para ambos, más aún por la preocupación por la salud de su hijo, pero que luego les volvieron hacer el test y esta vez salieron negativos.

También, la cantante criticó las medidas del presidente Trump. “Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real”, añadió en su mensaje, asegurando que este mal le puede dar a cualquiera y en cualquier momento.

“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, manifestó la exitosa cantante Pink.

Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19HijoPinkSíntomas

También te puede interesar