Entretenimiento

Viernes, 03 de abril del 2020

Mininter anuló pases de tránsito a personajes de la farándula

Los DNI de reconocidas figuras que fueron expuestas en programa de espectáculos también fueron bloqueados. Advirtieron que infractores serán denunciados penalmente.




 

Toman acciones. Los pases de tránsito que sacaron personajes como Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela, Lucía de la Cruz y otros de la farándula fueron inmediatamente anulados y sus DNI bloqueados, por lo que no podrán sacar otro pase mientras dure el estado de emergencia.

Así lo informó el Director general de integridad Institucional del Ministerio del Interior, César Segura, quien afirmó también que los infractores asumirán la responsabilidad de sus acciones, llamando una vez más a acatar las disposiciones de las autoridades.

“Algunas personas sienten que pueden encontrar un atajo a la ley, el llamado a la responsabilidad ciudadana es un trabajo de todos, es el momento que la gente tiene que entender que la única forma de salir de esta crisis es cumpliendo las normas dadas por el Gobierno”, dijo.

Los infractores serán denunciados penalmente y esto será presentado ante el Ministerio Público. De esta forma, deberán pasar un proceso para responder a la norma. Cabe señalar que en un nuevo programa, Magaly Medina dio a conocer a otras figuras que le ‘sacaron la vuelta’ a la norma.

Entre ellos se encuentran Gisela Valcárcel, Adrián Zela, Carlos Ascues y el ‘chocolatero’ de Alejandra Baigorria.


También te puede interesar:

DENGUE