Pero lo que causó revuelo fue lo que los paparazzi fotografiaron en la mano izquierda de la supermodelo Moss: un anillo de diamantes. La prensa en Londres coincidía hoy en señalar que se trataba de un regalo de compromiso de Doherty. La boda podría tener lugar esta misma semana en la isla balear de Ibiza.
"Pete le contó a todo el mundo que ama a Kate infinitamente y que está absolutamente decidido a casarse con ella", comentó un amigo del cantante de los Babyshambles a la prensa tras la fiesta celebrada en un club del norte de Londres. Al parecer, Doherty hizo "enormes progresos" en su lucha contra la drogadicción. "Está otra vez totalmente tranquilo".
Eso es posible gracias a un implante. Los médicos implantaron a Doherty un pequeño depósito de medicamentos en la zona del pecho. De esa manera, recibe en pequeñas dosis una droga sustitutiva, que le permitirá desacostumbrarse a la heroína. "Elige: Yo o la droga", le dijo, al parecer, la modelo al músico en marzo pasado. "Se decidió por este implante y enseguida buscó a Kate", cita el Sun" a un amigo.
"POR FAVOR NO LO HAGAS"
El Sun es uno de los periódicos que prevén una tragedia en el caso de que Moss y Doherty realmente se casen: "Por favor, Kate, no lo hagas", titula hoy en su portada.
Pero para Kate Moss, que tras aparecer en unas fotos esnifando lo que parecía cocaína, someterse a un tratamiento de desintoxicación y convertirse luego en una de las modelos mejor pagadas del mundo, parace haber una droga de la que no se puede desenganchar: Pete Doherty.
Su madre Linda intentó en vano convencerla de que se aleje de él. "Está convencida de que Pete será para Kate un verdadero desastre", relata un amigo de la familia. "La madre le dijo que no sea tan idiota, pero la respuesta de Kate siempre fue: Amo a Pete y seré feliz con él".
Ahora, fans, amigos y familiares de las dos celebridades miran expectantes hacia Ibiza. Se dice que la hija de Mick Jagger, Jade, organizará la fiesta de la boda esta semana en un club nocturno de la soleada isla. De momento, no hay confirmación al respecto.
Pero, en el fondo, la modelo y el músico sólo cumplirían con lo que anunciaron en febrero de 2005. "Queremos casarnos lo antes posible, porque nos amamos", dijo Doherty en aquel entonces y prometió a Moss un regalo de bodas: una terapia de desintoxicación.
(Agencias)