Entretenimiento

Martes, 17 de marzo del 2020

Pedro Suárez-Vértiz: "El peruano promedio no entiende la emergencia nacional"

El cantante peruano muestra su indignación a través de sus redes sociales, tras ver en las noticias a personas incumpliendo el aislamiento obligatorio.

Pedro Suárez-Vértiz:

El cantante peruano muestra su indignación a través de sus redes sociales, tras ver en las noticias a personas incumpliendo el aislamiento obligatorio.




La noche del domingo, el presidente Martín Vizcarra declaró estado de emergencia, como medida para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país. Diversas figuras públicas han apoyado las medidas, mostrando como ejemplo en sus redes sociales.

Pedro Suárez-Vértiz no pudo ocultar su indignación al ver a algunos ciudadanos disfrutar de un día de playa.

“Urgente ¿Alguien sabe en qué programa de TV de ayer por la mañana salió una chica en la playa con sus amigos diciendo que no se quedaba en su casa porque “de algo hay que morir?", "Que desconsideración con los demás por Dios”, señaló en sus redes sociales.

Suárez-Vértiz mostró su molestia ante estas personas que no toman conciencia de la situación que se vive hoy en día en el país, los actos de irresponsabilidad podrían perjudicar a los demás.

En otra publicación, retomó la falta de respeto de los peruanos hacia el aislamiento obligatorio de dos semanas. En ella afirma que el “peruano promedio” no llega a entender el decreto de estado de emergencia nacional baso su nivel de comprensión lectora.

“Lamentablemente, el razonamiento no es la vía para que entendamos indicaciones tan inteligentes. El gobierno debe pechar tanta atrevida ignorancia, así justos paguemos por pecadores, con acciones más drásticas”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE