Entretenimiento

Viernes, 28 de febrero del 2020

Melissa Klug teme por coronavirus durante su estancia en Europa

La chalaca, quien se encuentra de vacaciones en España junto a sus hijos, extrema sus precauciones ante el avance del virus por el continente.




La chalaca, quien se encuentra de vacaciones en España junto a sus hijos, extrema sus precauciones ante el avance del virus por el continente.

 

Tiene temor. El mundo del espectáculo no es ajeno a la epidemia de coronavirus que afecta al mundo. Luego de conocerse que un concierto de Giuliana Rengifo en Italia  tuvo que ser cancelado, hoy la preocupación embarga a Melissa Klug, quien se encuentra en Europa con sus hijos.

En declaraciones al diario Trome, la ‘Blanca de Chucuito’ señaló que viene tomando las medidas de seguridad para que las vacaciones familiares en España no se vean afectadas. “Sí vi (las informaciones), qué miedo… tengo sumo cuidado con todo”, indicó la chalaca.

No obstante, señaló que de momento no piensa regresar a nuestro país, por lo que su viaje se prolongaría por otros 10 días. De otro lado, se mostró satisfecha ahora que finalmente culminó el conflicto legal que sostuvo con Jefferson Farfán. “Ojalá y se mantenga así”, expresó.

La empresaria viajó a España la semana pasada para celebrar el cumpleaños del mayor de sus hijos, quien deseaba esquiar junto con su hermano.


Temas Relacionados: CoronavirusEspañaJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE