Entretenimiento

Lunes, 24 de febrero del 2020

Jefferson Farfán y Melissa Klug en España tras final de su enfrentamiento en redes

Encuentro en Europa. La ‘Foquita’ sigue un tratamiento para volver a las canchas, mientras la chalaca viajó a este país junto con sus hijos.




Encuentro en Europa. La ‘Foquita’ sigue un tratamiento para volver a las canchas, mientras la chalaca viajó a este país junto con sus hijos.

 

Se encuentran. Tras poner punto final a sus enfrentamientos en los medios, Jefferson Farfán y Melissa Klug coincidieron en España, donde la ‘Foquita’ está siguiendo un tratamiento médico para regresar a las canchas. En tanto, la Klug viajó a este país junto a sus hijos.

Aunque no han subido fotos juntos, el futbolista comparte imágenes de las sesiones de rehabilitación que sigue. La chalaca, por su parte, ha optado por compartir fotos de su viaje familiar. Como se sabe, hace algunos días la expareja llegó a un acuerdo que terminó su conflicto mediático.

En las redes sociale​s, tanto Farfán como la ‘Blanca de Chucuito’ fueron el centro de comentarios por el enfrentamiento que sostuvieron sin considerar el bienestar emocional y psicológico de los menores. Ambos emitieron comunicados en sus redes oficiales.

La decisión se tomó tras un reunión en privado de las partes. El enfrentamiento entre ellos se había agravado en las últimas semanas, con declaraciones de Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, quien mostró en la televisión audios donde Melissa insultaba a Jefferson.

Por esta razón, la progenitora del '10 de la calle' llegó a calificar a la empresaria como una mala madre.


Temas Relacionados: EspañaJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE