Entretenimiento

Miércoles, 19 de febrero del 2020

Melissa Klug: su amiga Evelyn Vela desmiente audios y dice que “vendieron humo”

Vela, quien acompañó a la rubia el día de la llamada, señaló en entrevista para un medio local que todo se trató de una broma y que sus hijos nunca se quedan solos o sin comer.




Vela, quien acompañó a la rubia el día de la llamada, señaló en entrevista para un medio local que todo se trató de una broma y que sus hijos nunca se quedan solos o sin comer.

 

Melissa Klug tuvo que tomar tranquilizantes tras las declaraciones que hizo en un programa dominical la madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, afirmó Evelyn Vela. La amiga de la chalaca dijo que los audios fueron “humo” y que ella nunca dejó solos y sin comer a sus hijos.

En una entrevista con el diario Trome, señaló que la ‘blanca de Chucuito’ se encuentra deprimida “pero ella está rodeada de personas que la queremos y sobre todo de sus hijos que la aman porque es una excelente mamá”. También dijo que ambas mantienen comunicación constante y suelen verse.

“Vendieron tanto ‘humo’ con lo del audio para dejarla mal y al final era una conversación de Jefferson y ella, pero todos nos preguntamos por qué no pusieron también la otra parte de la charla, así podrían sacar conclusiones de la reacción de Melissa… ¿quién no ha dicho alguna lisura en su vida?”, afirmó.

Vela indicó que el día de la llamada ella era parte del grupo de amigas con el que se encontraba Melissa y que sus hijos estaban “con sus hermanas, la empleada y el señor Freddy. Jamás se quedan solos”. Explicó que “ese día habían cocinado, pero como son antojadizos (los niños de Melissa) comenzaron a llamar porque querían pizza”.

Sobre las palabras que tuvo la rubia con Farfán, indicó que la conversación data de hace tres años y fue una broma. “Estábamos en grupo matándonos de risa y le respondió así por molestarlo, no estaban peleando”. Aunque dijo no conocer a ‘Doña Charo’, sí a Farfán, por lo que se dirigió a él.

Por ello, le pidió “que por la salud y bienestar de los chicos pare todo esto, por el amor que alguna vez sintió por Melissa, porque de ese fruto nacieron sus bellos hijos, y se sienten a conversar como padres y lleguen a un acuerdo”.


Temas Relacionados: Evelyn VelaJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE