Entretenimiento

Lunes, 17 de febrero del 2020

Melissa Klug: destapan audios que probarían su “otra cara”, según madre de Farfán

‘Doña Charo’ Guadalupe salió a defender a su hijo y enfiló sus baterías contra la ‘Blanca de Chucuito’. “Ahí está la buena madre”, dijo. Grabaciones probarían que no dio de comer a sus hijos.




‘Doña Charo’ Guadalupe salió a defender a su hijo y enfiló sus baterías contra la ‘Blanca de Chucuito’. “Ahí está la buena madre”, dijo. Grabaciones probarían que no dio de comer a sus hijos.

 

Guerra. En una extensa entrevista con un programa dominical, Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, lo defendió, afirmando qué el se hizo cargo de sus hijos. Por el contrario, enfiló baterías contra Melissa Klug, revelando audios que, según dijo, probarían la “otra cara” de la chalaca.

‘Doña Charo’ aseguró que el futbolista de 35 años de edad incluso dio dinero a su expareja para que emprenda su propia empresa. “A ella se le dio un monto para que hiciera una empresa y también pueda aportar a la casa”.

“Mi hijo le dio ese dinero para que ella lo manejara de la mejor manera y pueda apoyar. Mi hijo no va a jugar hasta los 50 años y el nivel adquisitivo va a bajar”, afirmó la mamá de la ‘Foquita’. Y añadió que cuando la Klug decide aportar algo de dinero “llama a la secretaria y pide que le devuelvan todo lo que ha gastado”.

Sin embargo, el momento crucial llegó cuando la madre del jugador del Lokomotiv reveló audios que indicarían que la ‘Blanca de Chucuito’ no dio de comer a sus hijos por estar en una reunión bebiendo con amigas.

“Como la señora me ha descalificado de mala abuela, pues acá tengo la prueba: ¿quién es mala abuela y quién es buena madre?”, dijo ‘Doña Charo’. Afirmó que, tras este incidente, fue ella misma quien tuvo que alimentar a sus nietos, que estaban en casa sin almorzar.

Además se puede oír como, con palabras soeces, la rubia amenaza a Farfán con causarle problemas si no deja de molestarla. “Ahí está la buena madre”, acotó Guadalupe. Antes de la difusión de los audios, Klug se pronunció.

“Esto me está cansando y, si tengo que contar la verdadera historia, lo haré, porque hay películas que solo sirven para lavar la cara”, aseguró.


Temas Relacionados: AudiosJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE