Entretenimiento

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Alejandro Sanz envió aliento para Anahí de Cárdenas y así le respondió ella

El intérprete de ‘Y, ¿Si fuera ella?’ se encuentra en nuestro país para dar un concierto este jueves 13 y aprovechó la ocasión para dar su apoyo a la actriz peruana, quien lucha contra el cáncer.




El intérprete de ‘Y, ¿Si fuera ella?’ se encuentra en nuestro país para dar un concierto este jueves 13 y aprovechó la ocasión para dar su apoyo a la actriz peruana, quien lucha contra el cáncer.

 

Enorme gesto. La popular actriz Anahí de Cárdenas, quien viene afrontando una dura lucha contra el cáncer de mama, recibió el apoyo de nada menos que el cantante español Alejandro Sanz, quien ya se encuentra en Lima para dar un concierto este 13 de febrero.

La artista de 36 años de edad fue invitada a una radio local donde pudo escuchar el mensaje de aliento del intérprete de ‘Y, ¿Si fuera ella?’, quien no solo valoró el esfuerzo de Anahí, sino que también la invitó al concierto que brindará este jueves.

“Sigo mucho a Anahí y bueno aprovecho para mandarle un abrazo gigante, un beso enorme y ojalá que pueda ir al concierto y compartir con nosotros ese día. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, dijo el cantante.

Sanz fue más allá y resaltó la fortaleza de la joven actriz para compartir su proceso en las redes sociales. “Pero Anahí yo creo que muestra esta travesía del desierto porque hace un espíritu de lucha. Además no deja de contarle a la gente que está luchando. Aprovecho para mandarle un abrazo enorme y para invitarla al concierto. Me gustaría poderle entretenerla un ratito”.

Emocionada

La respuesta de Anahí no se hizo esperar. Sorprendida y emocionada, contestó: “Hola Alejandro acabo de escuchar tu mensaje por Radio Corazón y estoy infinitamente agradecida, muchas gracias por todo el apoyo, por la fuerza y por el punche que me das para seguir adelante. Te veo en el concierto, estoy muy emocionada. Te mando un beso grande”.

 


También te puede interesar:

DENGUE