Entretenimiento

Martes, 11 de febrero del 2020

Melissa Klug reforzaría su seguridad tras revelarse lo que recibe por manutención

Amiga de la chalaca afirmó que se encontraría bastante preocupada y afectada tras la exposición que ha recibido por las últimas noticias.




Amiga de la chalaca afirmó que se encontraría bastante preocupada y afectada tras la exposición que ha recibido por las últimas noticias.

 

Toma sus precauciones. Luego de que se revelara la cuantiosa suma de dinero que recibe como manutención para los hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug se encontraría bastante preocupada a raíz de la ola de delincuencia e inseguridad en el país.

Como se sabe, el fin de semana el abogado de Farfán hizo esta revelación en un programa dominical, indicando que la ‘Blanca de Chucuito’ recibía miles de soles, lo que la puso de inmediato en el ojo de la tormenta.

La actriz ‘Canchita’ Centeno, amiga de la chalaca, confirmó que esta se encuentra afectada. Tampoco descartó que contrate personal de seguridad para su familia tras la exposición que ha recibido por las últimas noticias.

“La gente cree que ella es millonaria y no lo es... Los niños de por sí llaman la atención porque se parecen mucho a su papá, y ahora con esto de las cifras que reveló el abogado, la situación se pone terrible”, señaló la artista.

“Hoy en día te matan por un celular, por un reloj, y ahora los delincuentes creerán que Melissa lleva millones en la cartera”, añadió. Indicó que ella piensa reforzar su seguridad, ya que “al final no hay lugar más seguro que el hogar”.

La Klug ha preferido mantenerse lejos de problemas y disfrutar del verano junto con sus hijos en Asia, como compartió en las redes sociales, aunque no perdió la oportunidad para dirigir algún mensaje indirecto para el futbolista de 35 años de edad.

“Muchas veces te hacen tanto daño, que quieres hablar y decir lo que se merece, pero no vale la pena. Créeme, todos tienen una versión de los hechos. Deja que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Callar es de sabios”.

Compartió otro texto: “Sonríe bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta m...”. Como se recuerda, Melissa respondió tras las revelaciones asegurando que no era una interesada ni “mala madre”.


También te puede interesar:

DENGUE