Entretenimiento

Jueves, 06 de febrero del 2020

¿Mensaje a Melissa?: Farfán habló de “odio y resentimiento” en mensaje a su mamá en Instagram

¿’Foquita’ rompió el silencio? El futbolista de 35 años de edad dirigió un mensaje a Doña Charo en medio de la tensión con la rubia tras la ausencia de sus hijos en la premiere de “El 10 de la calle”.




¿’Foquita’ rompió el silencio? El futbolista de 35 años de edad dirigió un mensaje a Doña Charo en medio de la tensión con la rubia tras la ausencia de sus hijos en la premiere de “El 10 de la calle”.

 

Se pronuncia. Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su madre, Doña Charo Guadalupe. Sin embargo, en este texto también deslizó un comentario que apunta directo a la situación que vive con la madre de sus hijos, Melissa Klug.

“Madre... es una palabra que me inspira tantas cosas, pero por sobre todo ese amor incondicional que he podido sentir siempre de parte de la mía”, inicia la publicación de la ‘Foquita’ en las redes sociales, que acompaña junto con una fotografía.

Sin embargo en una parte de su mensaje, el futbolista de 35 años de edad llama la atención al hablar de la situación que vivió respecto a su padre: “Tú con tu ejemplo me enseñaste que no debemos guardar rencores”.

“...que a pesar de tener que criarme sola y lucharla toda, nunca me inculcaste un sentimiento negativo contra mi padre, porque a pesar de eso preferías que yo tuviese amor en mi vida y no odio ni resentimiento”, se lee.

Como se sabe, actualmente la ‘Blanca de Chucuito’ vive una tensa situación con Farfán luego de que los hijos de ambos no fueran al avant premiere de su película, donde también asistió Yahaira Plasencia. Los airados comentarios de la rubia a la intérprete de ‘Cobarde’ han hecho noticia.

La relación de la Klug con Doña Charo tampoco estaría en un buen momento: la madre de la ‘Foquita’ le entabló una demanda para que le permita ver a sus nietos de forma libre, pues lleva mucho tiempo sin poder hacerlo. La chalaca se negaría a que convivan con ella.

Medios locales indicaron que dicha demanda fue admitida por un juez del 20 Juzgado de familia de Lima

 

 


Temas Relacionados: Doña CharoInstagramJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE