Entretenimiento

Viernes, 31 de enero del 2020

Dulce Helado Fest: amantes de los helados ya tienen una cita en festival de Miraflores

Todo un universo de refrescantes sabores se dará cita durante los primeros días de febrero ¡Si los helados son tu pasión, apúntalo en tu agenda!




Todo un universo de refrescantes sabores se dará cita durante los primeros días de febrero ¡Si los helados son tu pasión, apúntalo en tu agenda!

 

El verano sigue quemando en Lima y es el momento perfecto para los helados: un delicioso postre con infinitas posibilidades para deleitar y refrescar el paladar. Si bien existen heladerías que vale la pena visitar en nuestra capital, no es común ver a todas reunidas en un solo lugar.

Es por ello que los amantes de los helados pueden celebrar, pues este 7, 8 y 9 de febrero llega el Dulce Helado Fest, donde no solo se podrá los clásicos helados, sino también paletas, raspadillas, helados, cremoladas y más.

El evento, organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) y la Municipalidad de Miraflores, juntará a más de 15 representantes de alta repostería y heladería artesanal de todo el Perú, que ofrecerán sus mejores helados artesanales.

Desde gustos tradicionales como el queso helado arequipeño, pasando por novedades como los famosos ice cream rolls (el ya bautizado como ‘helado frito’) y sabores increíbles como los de los helados veganos o raspadilla de chía, estarán aquí.

También habrá tradicionales postres y dulces limeños para todos los gustos. La cita es en el Pasaje Porta, entre la cuadra 1 y 2 de la calle Shell, Miraflores. El ingreso es gratuito.


También te puede interesar:

DENGUE