Entretenimiento

Martes, 28 de enero del 2020

Carrusel: Maestra Jimena y sus alumnos se reunieron por 30 aniversario de la telenovela

La novela infantil mexicana que marcó una época a fines de los 80 en Latinoamérica sigue siendo recordada con cariño por toda una generación ¡Así ha pasado el tiempo!




La novela infantil mexicana que marcó una época a fines de los 80 en Latinoamérica sigue siendo recordada con cariño por toda una generación ¡Así ha pasado el tiempo!

 

“Un carrusel de niños...un carrusel de amor”. Así comenzaba la telenovela infantil mexicana de Televisa y que marcó una época a finales de los años 80. Hoy, 30 años después, los personajes de Carrusel siguen siendo recordados. Por ello, la reunión de aniversario del elenco no pasó desapercibida.

Los actores se presentaron en el programa ‘El Show de las TLNovelas’. Además, la recordada maestra Jimena (Gabriela Rivero) y Cirilo (Pedro Javier Viveros) se lucieron juntos en fotografías que este último publicó en Instagram. Cabe señalar que Rivero se mantiene alejada de la actuación.

“A más de 30 años de que hicimos Carrusel, la gente se sigue acordando”, dijo la maestra. “Uno ha crecido haciendo esto, entonces, como que no te puedes separar (del personaje)”, afirmó. También estuvieron presentes Jaime Palillo (Jorge Granillo) y Marcelina (Georgina ‘Gina’ Castro).

También se hizo presente la directora Felicia Orraca (Beatriz Moreno). A pesar del éxito de Carrusel en Latinoamérica, la mayoría del elenco siguió caminos muy distintos de la actuación y la televisión. Una excepción fue María Joaquina (Ludwika Paleta), hoy una reconocida actriz.

No es la primera vez que Carrusel se reúne. En 2015 la clase completa de la maestra acompañó a Rivero por las 900 presentaciones de la obra ‘Made in México’, donde ella participaba entonces.

 


También te puede interesar:

DENGUE