Entretenimiento

Viernes, 24 de enero del 2020

Jossmery Toledo responde por ‘antes y después’ revelado en programa

La suboficial sigue siendo el blanco de la prensa de espectáculos, que difundió imágenes de su juventud y la acusó de realizarse cirugías. La suboficial contestó a través de Instagram.




La suboficial sigue siendo el blanco de la prensa de espectáculos, que difundió imágenes de su juventud y la acusó de realizarse cirugías. La suboficial contestó a través de Instagram.

 

Arremeten contra Jossmery Toledo. El programa de espectáculos de la periodista Magaly Medina no solo se refirió al desempeño de la joven policía de 27 años de edad en su institución. También reveló fotografías que indicarían que su belleza y figura son producto de cirugías.

Toledo Coronel, suboficial, modelo e influencer que saltó a la fama en medio de la polémica por los videos donde se lucía en uniforme y en diminutos vestidos en la red social Tik Tok, se refirió al ‘antes y después’ expuesto por Medina.

Según lo revelado en el programa, la joven agente pidió descanso médico hasta en 11 ocasiones por intervenciones quirúrgicas. En el ‘antes’ de Jossmery se mostró una operación a la nariz, que finalmente fue admitida por ella en sus redes sociales.

Desde su cuenta en Instagram, con más de medio millón de seguidores y donde luce su envidiable figura en bikini, además de sesiones de fotos que realizó incluso para la revista Caretas, la suboficial afirmó que las operaciones señaladas fueron por un accidente en que se fracturó el brazo.

Dijo además que desde muy joven sufrió bullying de parte de sus compañeros a causa de su delgadez, lo cual la motivó a someterse a arduas rutinas de ejercicios y alimentación saludable aumentar masa corporal y moldear su figura.

Antes y después

En las fotografías mostradas por el programa se aprecia a la modelo con una figura más delgada y menos trabajada, además de su rostro antes de la operación a la nariz. Entre otros destapes, se conoció que Jossmery también fue anfitriona y debutó como animadora de eventos en Puno.

Medina criticó fuertemente a la joven por llevar esta actividad alterna. La llamó ‘bataclana’ y llegó a compararla con la policía Lady Bardales, quien saltó a la fama y posteriormente al modelaje en la década del 2000, tras ser vinculada con el entonces presidente Alejandro Toledo.

Fue aquí también donde se señaló que Jossmery cobraría hasta 1000 dólares por publicidad en sus historias de Instagram y que habría registrado varias faltas durante su carrera como policía.


Temas Relacionados: InstagramModelajePnpRedes SocialesTik TokViral

También te puede interesar:

DENGUE